El concepto de instrumentos de trabajo a veces se escucha muy ampliamente por los jueces del fondo. El Tribunal de Apelación de Toulouse incluye en esta noción, "el mobiliario y equipo amueblar el apartamento en el que el Sr. P. ejerce su profesión de abogado". Los jueces deducir mientras que la mujer carece de fundamento para solicitar que se proceda a la carga de su marido una indemnización debido a la copropiedad indivisa por razón del goce de ese mobiliario y equipo.

La "Ciudad Modelo", en efecto, no puede limitarse a su dimensión morfológica. Es parte de un sistema de pensamiento, una profusión de sentido continuamente actualizada y idéalités pero ricas experiencias pasadas que no son completamente una cosa del pasado. Es así como el filósofo A. Cauquelin (1982, 7-8) rastrea las "a priori una convulsión de la urbana" en su búsqueda de lo que es la esencia de la urbanidad. Desde su punto de vista, "las normas implícitas prácticas de control y las representaciones que un tipo de sociedad se da a sí mismo". Sin embargo, estos a priori y estas reglas podrían venir de lo que denomina "expedientes a varios ", memorias cuyo "ciudades aprovechan su sustancia" hasta convertirse en "naturaleza". Así como las prácticas que las representaciones se derivan de un origen común que comparten la ordinaria, los habitantes de la ciudad y aquellos que "saben" (planificadores, política): "La Leyenda de los beatos Islas".

En este sistema de redes simbólicas las ficciones tienen un lugar importante. Lejos de estar al margen de las realidades urbanas, la mezcla de referentes culturales compuesto por qué el filósofo designa como philia (o el deseo de vivir juntos) que no es nada menos que la "condición prácticamente a priori de la existencia urbana". Los discursos no son tomadas en cuenta sólo para que nos informen y nos informen sobre las modalidades del espacio urbano; también lo son de incorporación. Este enredo de "Recuerdos" compuesto conjuntamente testificando de los informes en el momento de las empresas sino también de los informes sociales y la doxa (desarrollo dinámico de una "opinión"), ha llevado a considerar la urbanidad como "naturaleza" (p. 19). En la profusión de referentes, la transmisión de los briefs juega un papel crucial a pesar de que ha sido considerado durante mucho tiempo como una distorsión o una deformación de la realidad. Es incluso esta Doxa heterogéneos y ricas experiencias de la más variada, muchos discursos de todas las épocas que deben explorar, incluido en su "plegados" la más lejana de las normas del conocimiento científico: "no es en la leyenda y la fábula que encontramos la clave a la civilización urbana? " (P. 21).

El análisis de los productos de voz sobre la ciudad en Europa condujeron a plantear algunas especificidades? La situación norteamericana puede considerarse como.... Entre ellos, la producción de normas explícitas y reflexiones sobre la manera de construir ciudades, constituye una originalidad. Se trata de la transformación de los tratados de arquitectura (encontrado en muchos otros socités) en un "proyecto" (antropológico tan pronto el siglo XV), que consagra el "fracaso" del renacimiento también llamado de la modernidad. Subrayando la extrañeza"," el "carácter inusual e improbable" de estos escritos urbana precursores, F. Choay (1996) explora la "Constitución y la potenciación de un discurso fundacional del espacio de origen reciente y occidental". Recuerda que si la planificación está establecida como tal y, sobre todo, como el discurso científico en la segunda mitad del siglo XIX con I. Cerdá, el fundador de proyecto es anterior de varios siglos. En efecto, una ruptura emblemática separa el antiguo Tratado de architectura de Vitruvius y Léon Baptiste Albert: la cuestión de la construcción (1452). Una nueva relación con el espacio que surge al mismo tiempo que el estado del generador está experimentando una profunda mutación. Con el Tratado de Alberti, para establecer un tiempo de iniciador de un "método racional para diseñar y llevar a cabo de los edificios y las ciudades" (F. Choay, 1996, 18), el tiempo que prefigura el ámbito disciplinar del urbanismo designados como tales sólo en el siglo XIX. Sin embargo, entre los "estos textos instaurateurs del espacio" que son los tratados sobre arquitectura y las teorías de urbanismo, "parece necesario incluir otra categoría de escritos, las utopías". Reconociendo el carácter sorprendente de esta propuesta que coloque en el mismo plan la ficción literaria racionalista y ambiciones de tratados, F. Choay no menos estrés la validez. A tal punto que la utopía anteriores a las teorías de urbanismo en los marcó el formulario, el mismo contexto histórico y cultural para explicar sus semejanzas. Es la toma de distancia vis-a-vis la realidad observable ahora, y, por lo tanto, la posición específica del hombre, que le autoricen a este "enfoque crítico de la realidad actual" y a la "Modelación espacial de una realidad que está por venir", dos posturas que figuran tanto en el género literario utópico y en los Tratados de la planificación urbana. Mucho más, la utopía, en su anterioridad, incluso ofrece al urbanismo" un instrumento de diseño a priori de la estructura espacial, el modelo".

Dos períodos de observación se han puesto en marcha 3 meses durante la primavera de un año y 3 meses durante el mismo período otro año. Durante el primer período, no se ha colocado ninguna planta. Durante estos dos trimestres de observación, el personal, compuesto por hombres y mujeres, se cumplió un cuestionario para la evaluación de la salud consta de tres partes: los problemas neuropsicológicos (fatiga, náuseas, migrañas,...), los problemas de naturaleza ent (tos, sensación de sequedad en la garganta irritada o...) y problemas dermatológicos (irritación, el secado de la piel...). Fue así, con este mismo cuestionario de salud, se compararon los resultados de los dos períodos, a fin de evaluar los aumentos o disminuciones, la nonchangements relacionados a la presencia de las plantas.

El desarrollo de las actividades humanas es el equilibrio por la degradación de los espacios naturales y la erosión de la diversidad de la vida. Esta crisis de la biodiversidad se ha convertido en una prueba clave de nuestras sociedades. Consulta abiertamente los valores que pueden guiar nuestro informe a la naturaleza.

En el espacio de treinta años, los conocimientos ecológicos tradicionales y las cuestiones relacionadas con la diversidad biológica han avanzado mucho. Era el momento de hacer una síntesis en la vanguardia del conocimiento y accesible a todos. Vicente Devictor ofrece una excitante interdisciplinaria e iluminación sobre el estado de nuestro planeta vivo, en la encrucijada de la dinámica de la vida y de las empresas.

El autor, Vicente Devictor es ecologista y responsable de investigación en el CNRS desde 2009, en el Instituto de Ciencias de la evolución de Montpellier (ISEM). Tras haber realizado una tesis de la ecología en el MNHN sobre los impactos de la modificación del hábitat por el hombre sobre las comunidades de aves y plantas, estudió en Oxford el impacto del recalentamiento climático en la diversidad biológica. 

El concepto de instrumentos de trabajo a veces se escucha muy ampliamente por los jueces del fondo. El Tribunal de Apelación de Toulouse incluye en esta noción, "el mobiliario y equipo amueblar el apartamento en el que el Sr. P. ejerce su profesión de abogado". Los jueces deducir mientras que la mujer carece de fundamento para solicitar que se proceda a la carga de su marido una indemnización debido a la copropiedad indivisa por razón del goce de ese mobiliario y equipo.

La "Ciudad Modelo", en efecto, no puede limitarse a su dimensión morfológica. Es parte de un sistema de pensamiento, una profusión de sentido continuamente actualizada y idéalités pero ricas experiencias pasadas que no son completamente una cosa del pasado. Es así como el filósofo A. Cauquelin (1982, 7-8) rastrea las "a priori una convulsión de la urbana" en su búsqueda de lo que es la esencia de la urbanidad. Desde su punto de vista, "las normas implícitas prácticas de control y las representaciones que un tipo de sociedad se da a sí mismo". Sin embargo, estos a priori y estas reglas podrían venir de lo que denomina "expedientes a varios ", memorias cuyo "ciudades aprovechan su sustancia" hasta convertirse en "naturaleza". Así como las prácticas que las representaciones se derivan de un origen común que comparten la ordinaria, los habitantes de la ciudad y aquellos que "saben" (planificadores, política): "La Leyenda de los beatos Islas".

En este sistema de redes simbólicas las ficciones tienen un lugar importante. Lejos de estar al margen de las realidades urbanas, la mezcla de referentes culturales compuesto por qué el filósofo designa como philia (o el deseo de vivir juntos) que no es nada menos que la "condición prácticamente a priori de la existencia urbana". Los discursos no son tomadas en cuenta sólo para que nos informen y nos informen sobre las modalidades del espacio urbano; también lo son de incorporación. Este enredo de "Recuerdos" compuesto conjuntamente testificando de los informes en el momento de las empresas sino también de los informes sociales y la doxa (desarrollo dinámico de una "opinión"), ha llevado a considerar la urbanidad como "naturaleza" (p. 19). En la profusión de referentes, la transmisión de los briefs juega un papel crucial a pesar de que ha sido considerado durante mucho tiempo como una distorsión o una deformación de la realidad. Es incluso esta Doxa heterogéneos y ricas experiencias de la más variada, muchos discursos de todas las épocas que deben explorar, incluido en su "plegados" la más lejana de las normas del conocimiento científico: "no es en la leyenda y la fábula que encontramos la clave a la civilización urbana? " (P. 21).

El análisis de los productos de voz sobre la ciudad en Europa condujeron a plantear algunas especificidades? La situación norteamericana puede considerarse como.... Entre ellos, la producción de normas explícitas y reflexiones sobre la manera de construir ciudades, constituye una originalidad. Se trata de la transformación de los tratados de arquitectura (encontrado en muchos otros socités) en un "proyecto" (antropológico tan pronto el siglo XV), que consagra el "fracaso" del renacimiento también llamado de la modernidad. Subrayando la extrañeza"," el "carácter inusual e improbable" de estos escritos urbana precursores, F. Choay (1996) explora la "Constitución y la potenciación de un discurso fundacional del espacio de origen reciente y occidental". Recuerda que si la planificación está establecida como tal y, sobre todo, como el discurso científico en la segunda mitad del siglo XIX con I. Cerdá, el fundador de proyecto es anterior de varios siglos. En efecto, una ruptura emblemática separa el antiguo Tratado de architectura de Vitruvius y Léon Baptiste Albert: la cuestión de la construcción (1452). Una nueva relación con el espacio que surge al mismo tiempo que el estado del generador está experimentando una profunda mutación. Con el Tratado de Alberti, para establecer un tiempo de iniciador de un "método racional para diseñar y llevar a cabo de los edificios y las ciudades" (F. Choay, 1996, 18), el tiempo que prefigura el ámbito disciplinar del urbanismo designados como tales sólo en el siglo XIX. Sin embargo, entre los "estos textos instaurateurs del espacio" que son los tratados sobre arquitectura y las teorías de urbanismo, "parece necesario incluir otra categoría de escritos, las utopías". Reconociendo el carácter sorprendente de esta propuesta que coloque en el mismo plan la ficción literaria racionalista y ambiciones de tratados, F. Choay no menos estrés la validez. A tal punto que la utopía anteriores a las teorías de urbanismo en los marcó el formulario, el mismo contexto histórico y cultural para explicar sus semejanzas. Es la toma de distancia vis-a-vis la realidad observable ahora, y, por lo tanto, la posición específica del hombre, que le autoricen a este "enfoque crítico de la realidad actual" y a la "Modelación espacial de una realidad que está por venir", dos posturas que figuran tanto en el género literario utópico y en los Tratados de la planificación urbana. Mucho más, la utopía, en su anterioridad, incluso ofrece al urbanismo" un instrumento de diseño a priori de la estructura espacial, el modelo".

Dos períodos de observación se han puesto en marcha 3 meses durante la primavera de un año y 3 meses durante el mismo período otro año. Durante el primer período, no se ha colocado ninguna planta. Durante estos dos trimestres de observación, el personal, compuesto por hombres y mujeres, se cumplió un cuestionario para la evaluación de la salud consta de tres partes: los problemas neuropsicológicos (fatiga, náuseas, migrañas,...), los problemas de naturaleza ent (tos, sensación de sequedad en la garganta irritada o...) y problemas dermatológicos (irritación, el secado de la piel...). Fue así, con este mismo cuestionario de salud, se compararon los resultados de los dos períodos, a fin de evaluar los aumentos o disminuciones, la nonchangements relacionados a la presencia de las plantas.

El desarrollo de las actividades humanas es el equilibrio por la degradación de los espacios naturales y la erosión de la diversidad de la vida. Esta crisis de la biodiversidad se ha convertido en una prueba clave de nuestras sociedades. Consulta abiertamente los valores que pueden guiar nuestro informe a la naturaleza.

En el espacio de treinta años, los conocimientos ecológicos tradicionales y las cuestiones relacionadas con la diversidad biológica han avanzado mucho. Era el momento de hacer una síntesis en la vanguardia del conocimiento y accesible a todos. Vicente Devictor ofrece una excitante interdisciplinaria e iluminación sobre el estado de nuestro planeta vivo, en la encrucijada de la dinámica de la vida y de las empresas.

El autor, Vicente Devictor es ecologista y responsable de investigación en el CNRS desde 2009, en el Instituto de Ciencias de la evolución de Montpellier (ISEM). Tras haber realizado una tesis de la ecología en el MNHN sobre los impactos de la modificación del hábitat por el hombre sobre las comunidades de aves y plantas, estudió en Oxford el impacto del recalentamiento climático en la diversidad biológica. 

El concepto de instrumentos de trabajo a veces se escucha muy ampliamente por los jueces del fondo. El Tribunal de Apelación de Toulouse incluye en esta noción, "el mobiliario y equipo amueblar el apartamento en el que el Sr. P. ejerce su profesión de abogado". Los jueces deducir mientras que la mujer carece de fundamento para solicitar que se proceda a la carga de su marido una indemnización debido a la copropiedad indivisa por razón del goce de ese mobiliario y equipo.

La "Ciudad Modelo", en efecto, no puede limitarse a su dimensión morfológica. Es parte de un sistema de pensamiento, una profusión de sentido continuamente actualizada y idéalités pero ricas experiencias pasadas que no son completamente una cosa del pasado. Es así como el filósofo A. Cauquelin (1982, 7-8) rastrea las "a priori una convulsión de la urbana" en su búsqueda de lo que es la esencia de la urbanidad. Desde su punto de vista, "las normas implícitas prácticas de control y las representaciones que un tipo de sociedad se da a sí mismo". Sin embargo, estos a priori y estas reglas podrían venir de lo que denomina "expedientes a varios ", memorias cuyo "ciudades aprovechan su sustancia" hasta convertirse en "naturaleza". Así como las prácticas que las representaciones se derivan de un origen común que comparten la ordinaria, los habitantes de la ciudad y aquellos que "saben" (planificadores, política): "La Leyenda de los beatos Islas".

En este sistema de redes simbólicas las ficciones tienen un lugar importante. Lejos de estar al margen de las realidades urbanas, la mezcla de referentes culturales compuesto por qué el filósofo designa como philia (o el deseo de vivir juntos) que no es nada menos que la "condición prácticamente a priori de la existencia urbana". Los discursos no son tomadas en cuenta sólo para que nos informen y nos informen sobre las modalidades del espacio urbano; también lo son de incorporación. Este enredo de "Recuerdos" compuesto conjuntamente testificando de los informes en el momento de las empresas sino también de los informes sociales y la doxa (desarrollo dinámico de una "opinión"), ha llevado a considerar la urbanidad como "naturaleza" (p. 19). En la profusión de referentes, la transmisión de los briefs juega un papel crucial a pesar de que ha sido considerado durante mucho tiempo como una distorsión o una deformación de la realidad. Es incluso esta Doxa heterogéneos y ricas experiencias de la más variada, muchos discursos de todas las épocas que deben explorar, incluido en su "plegados" la más lejana de las normas del conocimiento científico: "no es en la leyenda y la fábula que encontramos la clave a la civilización urbana? " (P. 21).

El análisis de los productos de voz sobre la ciudad en Europa condujeron a plantear algunas especificidades? La situación norteamericana puede considerarse como.... Entre ellos, la producción de normas explícitas y reflexiones sobre la manera de construir ciudades, constituye una originalidad. Se trata de la transformación de los tratados de arquitectura (encontrado en muchos otros socités) en un "proyecto" (antropológico tan pronto el siglo XV), que consagra el "fracaso" del renacimiento también llamado de la modernidad. Subrayando la extrañeza"," el "carácter inusual e improbable" de estos escritos urbana precursores, F. Choay (1996) explora la "Constitución y la potenciación de un discurso fundacional del espacio de origen reciente y occidental". Recuerda que si la planificación está establecida como tal y, sobre todo, como el discurso científico en la segunda mitad del siglo XIX con I. Cerdá, el fundador de proyecto es anterior de varios siglos. En efecto, una ruptura emblemática separa el antiguo Tratado de architectura de Vitruvius y Léon Baptiste Albert: la cuestión de la construcción (1452). Una nueva relación con el espacio que surge al mismo tiempo que el estado del generador está experimentando una profunda mutación. Con el Tratado de Alberti, para establecer un tiempo de iniciador de un "método racional para diseñar y llevar a cabo de los edificios y las ciudades" (F. Choay, 1996, 18), el tiempo que prefigura el ámbito disciplinar del urbanismo designados como tales sólo en el siglo XIX. Sin embargo, entre los "estos textos instaurateurs del espacio" que son los tratados sobre arquitectura y las teorías de urbanismo, "parece necesario incluir otra categoría de escritos, las utopías". Reconociendo el carácter sorprendente de esta propuesta que coloque en el mismo plan la ficción literaria racionalista y ambiciones de tratados, F. Choay no menos estrés la validez. A tal punto que la utopía anteriores a las teorías de urbanismo en los marcó el formulario, el mismo contexto histórico y cultural para explicar sus semejanzas. Es la toma de distancia vis-a-vis la realidad observable ahora, y, por lo tanto, la posición específica del hombre, que le autoricen a este "enfoque crítico de la realidad actual" y a la "Modelación espacial de una realidad que está por venir", dos posturas que figuran tanto en el género literario utópico y en los Tratados de la planificación urbana. Mucho más, la utopía, en su anterioridad, incluso ofrece al urbanismo" un instrumento de diseño a priori de la estructura espacial, el modelo".

Dos períodos de observación se han puesto en marcha 3 meses durante la primavera de un año y 3 meses durante el mismo período otro año. Durante el primer período, no se ha colocado ninguna planta. Durante estos dos trimestres de observación, el personal, compuesto por hombres y mujeres, se cumplió un cuestionario para la evaluación de la salud consta de tres partes: los problemas neuropsicológicos (fatiga, náuseas, migrañas,...), los problemas de naturaleza ent (tos, sensación de sequedad en la garganta irritada o...) y problemas dermatológicos (irritación, el secado de la piel...). Fue así, con este mismo cuestionario de salud, se compararon los resultados de los dos períodos, a fin de evaluar los aumentos o disminuciones, la nonchangements relacionados a la presencia de las plantas.

El desarrollo de las actividades humanas es el equilibrio por la degradación de los espacios naturales y la erosión de la diversidad de la vida. Esta crisis de la biodiversidad se ha convertido en una prueba clave de nuestras sociedades. Consulta abiertamente los valores que pueden guiar nuestro informe a la naturaleza.

En el espacio de treinta años, los conocimientos ecológicos tradicionales y las cuestiones relacionadas con la diversidad biológica han avanzado mucho. Era el momento de hacer una síntesis en la vanguardia del conocimiento y accesible a todos. Vicente Devictor ofrece una excitante interdisciplinaria e iluminación sobre el estado de nuestro planeta vivo, en la encrucijada de la dinámica de la vida y de las empresas.

El autor, Vicente Devictor es ecologista y responsable de investigación en el CNRS desde 2009, en el Instituto de Ciencias de la evolución de Montpellier (ISEM). Tras haber realizado una tesis de la ecología en el MNHN sobre los impactos de la modificación del hábitat por el hombre sobre las comunidades de aves y plantas, estudió en Oxford el impacto del recalentamiento climático en la diversidad biológica. 

El concepto de instrumentos de trabajo a veces se escucha muy ampliamente por los jueces del fondo. El Tribunal de Apelación de Toulouse incluye en esta noción, "el mobiliario y equipo amueblar el apartamento en el que el Sr. P. ejerce su profesión de abogado". Los jueces deducir mientras que la mujer carece de fundamento para solicitar que se proceda a la carga de su marido una indemnización debido a la copropiedad indivisa por razón del goce de ese mobiliario y equipo.

La "Ciudad Modelo", en efecto, no puede limitarse a su dimensión morfológica. Es parte de un sistema de pensamiento, una profusión de sentido continuamente actualizada y idéalités pero ricas experiencias pasadas que no son completamente una cosa del pasado. Es así como el filósofo A. Cauquelin (1982, 7-8) rastrea las "a priori una convulsión de la urbana" en su búsqueda de lo que es la esencia de la urbanidad. Desde su punto de vista, "las normas implícitas prácticas de control y las representaciones que un tipo de sociedad se da a sí mismo". Sin embargo, estos a priori y estas reglas podrían venir de lo que denomina "expedientes a varios ", memorias cuyo "ciudades aprovechan su sustancia" hasta convertirse en "naturaleza". Así como las prácticas que las representaciones se derivan de un origen común que comparten la ordinaria, los habitantes de la ciudad y aquellos que "saben" (planificadores, política): "La Leyenda de los beatos Islas".

En este sistema de redes simbólicas las ficciones tienen un lugar importante. Lejos de estar al margen de las realidades urbanas, la mezcla de referentes culturales compuesto por qué el filósofo designa como philia (o el deseo de vivir juntos) que no es nada menos que la "condición prácticamente a priori de la existencia urbana". Los discursos no son tomadas en cuenta sólo para que nos informen y nos informen sobre las modalidades del espacio urbano; también lo son de incorporación. Este enredo de "Recuerdos" compuesto conjuntamente testificando de los informes en el momento de las empresas sino también de los informes sociales y la doxa (desarrollo dinámico de una "opinión"), ha llevado a considerar la urbanidad como "naturaleza" (p. 19). En la profusión de referentes, la transmisión de los briefs juega un papel crucial a pesar de que ha sido considerado durante mucho tiempo como una distorsión o una deformación de la realidad. Es incluso esta Doxa heterogéneos y ricas experiencias de la más variada, muchos discursos de todas las épocas que deben explorar, incluido en su "plegados" la más lejana de las normas del conocimiento científico: "no es en la leyenda y la fábula que encontramos la clave a la civilización urbana? " (P. 21).

El análisis de los productos de voz sobre la ciudad en Europa condujeron a plantear algunas especificidades? La situación norteamericana puede considerarse como.... Entre ellos, la producción de normas explícitas y reflexiones sobre la manera de construir ciudades, constituye una originalidad. Se trata de la transformación de los tratados de arquitectura (encontrado en muchos otros socités) en un "proyecto" (antropológico tan pronto el siglo XV), que consagra el "fracaso" del renacimiento también llamado de la modernidad. Subrayando la extrañeza"," el "carácter inusual e improbable" de estos escritos urbana precursores, F. Choay (1996) explora la "Constitución y la potenciación de un discurso fundacional del espacio de origen reciente y occidental". Recuerda que si la planificación está establecida como tal y, sobre todo, como el discurso científico en la segunda mitad del siglo XIX con I. Cerdá, el fundador de proyecto es anterior de varios siglos. En efecto, una ruptura emblemática separa el antiguo Tratado de architectura de Vitruvius y Léon Baptiste Albert: la cuestión de la construcción (1452). Una nueva relación con el espacio que surge al mismo tiempo que el estado del generador está experimentando una profunda mutación. Con el Tratado de Alberti, para establecer un tiempo de iniciador de un "método racional para diseñar y llevar a cabo de los edificios y las ciudades" (F. Choay, 1996, 18), el tiempo que prefigura el ámbito disciplinar del urbanismo designados como tales sólo en el siglo XIX. Sin embargo, entre los "estos textos instaurateurs del espacio" que son los tratados sobre arquitectura y las teorías de urbanismo, "parece necesario incluir otra categoría de escritos, las utopías". Reconociendo el carácter sorprendente de esta propuesta que coloque en el mismo plan la ficción literaria racionalista y ambiciones de tratados, F. Choay no menos estrés la validez. A tal punto que la utopía anteriores a las teorías de urbanismo en los marcó el formulario, el mismo contexto histórico y cultural para explicar sus semejanzas. Es la toma de distancia vis-a-vis la realidad observable ahora, y, por lo tanto, la posición específica del hombre, que le autoricen a este "enfoque crítico de la realidad actual" y a la "Modelación espacial de una realidad que está por venir", dos posturas que figuran tanto en el género literario utópico y en los Tratados de la planificación urbana. Mucho más, la utopía, en su anterioridad, incluso ofrece al urbanismo" un instrumento de diseño a priori de la estructura espacial, el modelo".

Dos períodos de observación se han puesto en marcha 3 meses durante la primavera de un año y 3 meses durante el mismo período otro año. Durante el primer período, no se ha colocado ninguna planta. Durante estos dos trimestres de observación, el personal, compuesto por hombres y mujeres, se cumplió un cuestionario para la evaluación de la salud consta de tres partes: los problemas neuropsicológicos (fatiga, náuseas, migrañas,...), los problemas de naturaleza ent (tos, sensación de sequedad en la garganta irritada o...) y problemas dermatológicos (irritación, el secado de la piel...). Fue así, con este mismo cuestionario de salud, se compararon los resultados de los dos períodos, a fin de evaluar los aumentos o disminuciones, la nonchangements relacionados a la presencia de las plantas.

El desarrollo de las actividades humanas es el equilibrio por la degradación de los espacios naturales y la erosión de la diversidad de la vida. Esta crisis de la biodiversidad se ha convertido en una prueba clave de nuestras sociedades. Consulta abiertamente los valores que pueden guiar nuestro informe a la naturaleza.

En el espacio de treinta años, los conocimientos ecológicos tradicionales y las cuestiones relacionadas con la diversidad biológica han avanzado mucho. Era el momento de hacer una síntesis en la vanguardia del conocimiento y accesible a todos. Vicente Devictor ofrece una excitante interdisciplinaria e iluminación sobre el estado de nuestro planeta vivo, en la encrucijada de la dinámica de la vida y de las empresas.

El autor, Vicente Devictor es ecologista y responsable de investigación en el CNRS desde 2009, en el Instituto de Ciencias de la evolución de Montpellier (ISEM). Tras haber realizado una tesis de la ecología en el MNHN sobre los impactos de la modificación del hábitat por el hombre sobre las comunidades de aves y plantas, estudió en Oxford el impacto del recalentamiento climático en la diversidad biológica. 

El concepto de instrumentos de trabajo a veces se escucha muy ampliamente por los jueces del fondo. El Tribunal de Apelación de Toulouse incluye en esta noción, "el mobiliario y equipo amueblar el apartamento en el que el Sr. P. ejerce su profesión de abogado". Los jueces deducir mientras que la mujer carece de fundamento para solicitar que se proceda a la carga de su marido una indemnización debido a la copropiedad indivisa por razón del goce de ese mobiliario y equipo.

La "Ciudad Modelo", en efecto, no puede limitarse a su dimensión morfológica. Es parte de un sistema de pensamiento, una profusión de sentido continuamente actualizada y idéalités pero ricas experiencias pasadas que no son completamente una cosa del pasado. Es así como el filósofo A. Cauquelin (1982, 7-8) rastrea las "a priori una convulsión de la urbana" en su búsqueda de lo que es la esencia de la urbanidad. Desde su punto de vista, "las normas implícitas prácticas de control y las representaciones que un tipo de sociedad se da a sí mismo". Sin embargo, estos a priori y estas reglas podrían venir de lo que denomina "expedientes a varios ", memorias cuyo "ciudades aprovechan su sustancia" hasta convertirse en "naturaleza". Así como las prácticas que las representaciones se derivan de un origen común que comparten la ordinaria, los habitantes de la ciudad y aquellos que "saben" (planificadores, política): "La Leyenda de los beatos Islas".

En este sistema de redes simbólicas las ficciones tienen un lugar importante. Lejos de estar al margen de las realidades urbanas, la mezcla de referentes culturales compuesto por qué el filósofo designa como philia (o el deseo de vivir juntos) que no es nada menos que la "condición prácticamente a priori de la existencia urbana". Los discursos no son tomadas en cuenta sólo para que nos informen y nos informen sobre las modalidades del espacio urbano; también lo son de incorporación. Este enredo de "Recuerdos" compuesto conjuntamente testificando de los informes en el momento de las empresas sino también de los informes sociales y la doxa (desarrollo dinámico de una "opinión"), ha llevado a considerar la urbanidad como "naturaleza" (p. 19). En la profusión de referentes, la transmisión de los briefs juega un papel crucial a pesar de que ha sido considerado durante mucho tiempo como una distorsión o una deformación de la realidad. Es incluso esta Doxa heterogéneos y ricas experiencias de la más variada, muchos discursos de todas las épocas que deben explorar, incluido en su "plegados" la más lejana de las normas del conocimiento científico: "no es en la leyenda y la fábula que encontramos la clave a la civilización urbana? " (P. 21).

El análisis de los productos de voz sobre la ciudad en Europa condujeron a plantear algunas especificidades? La situación norteamericana puede considerarse como.... Entre ellos, la producción de normas explícitas y reflexiones sobre la manera de construir ciudades, constituye una originalidad. Se trata de la transformación de los tratados de arquitectura (encontrado en muchos otros socités) en un "proyecto" (antropológico tan pronto el siglo XV), que consagra el "fracaso" del renacimiento también llamado de la modernidad. Subrayando la extrañeza"," el "carácter inusual e improbable" de estos escritos urbana precursores, F. Choay (1996) explora la "Constitución y la potenciación de un discurso fundacional del espacio de origen reciente y occidental". Recuerda que si la planificación está establecida como tal y, sobre todo, como el discurso científico en la segunda mitad del siglo XIX con I. Cerdá, el fundador de proyecto es anterior de varios siglos. En efecto, una ruptura emblemática separa el antiguo Tratado de architectura de Vitruvius y Léon Baptiste Albert: la cuestión de la construcción (1452). Una nueva relación con el espacio que surge al mismo tiempo que el estado del generador está experimentando una profunda mutación. Con el Tratado de Alberti, para establecer un tiempo de iniciador de un "método racional para diseñar y llevar a cabo de los edificios y las ciudades" (F. Choay, 1996, 18), el tiempo que prefigura el ámbito disciplinar del urbanismo designados como tales sólo en el siglo XIX. Sin embargo, entre los "estos textos instaurateurs del espacio" que son los tratados sobre arquitectura y las teorías de urbanismo, "parece necesario incluir otra categoría de escritos, las utopías". Reconociendo el carácter sorprendente de esta propuesta que coloque en el mismo plan la ficción literaria racionalista y ambiciones de tratados, F. Choay no menos estrés la validez. A tal punto que la utopía anteriores a las teorías de urbanismo en los marcó el formulario, el mismo contexto histórico y cultural para explicar sus semejanzas. Es la toma de distancia vis-a-vis la realidad observable ahora, y, por lo tanto, la posición específica del hombre, que le autoricen a este "enfoque crítico de la realidad actual" y a la "Modelación espacial de una realidad que está por venir", dos posturas que figuran tanto en el género literario utópico y en los Tratados de la planificación urbana. Mucho más, la utopía, en su anterioridad, incluso ofrece al urbanismo" un instrumento de diseño a priori de la estructura espacial, el modelo".

Dos períodos de observación se han puesto en marcha 3 meses durante la primavera de un año y 3 meses durante el mismo período otro año. Durante el primer período, no se ha colocado ninguna planta. Durante estos dos trimestres de observación, el personal, compuesto por hombres y mujeres, se cumplió un cuestionario para la evaluación de la salud consta de tres partes: los problemas neuropsicológicos (fatiga, náuseas, migrañas,...), los problemas de naturaleza ent (tos, sensación de sequedad en la garganta irritada o...) y problemas dermatológicos (irritación, el secado de la piel...). Fue así, con este mismo cuestionario de salud, se compararon los resultados de los dos períodos, a fin de evaluar los aumentos o disminuciones, la nonchangements relacionados a la presencia de las plantas.

El desarrollo de las actividades humanas es el equilibrio por la degradación de los espacios naturales y la erosión de la diversidad de la vida. Esta crisis de la biodiversidad se ha convertido en una prueba clave de nuestras sociedades. Consulta abiertamente los valores que pueden guiar nuestro informe a la naturaleza.

En el espacio de treinta años, los conocimientos ecológicos tradicionales y las cuestiones relacionadas con la diversidad biológica han avanzado mucho. Era el momento de hacer una síntesis en la vanguardia del conocimiento y accesible a todos. Vicente Devictor ofrece una excitante interdisciplinaria e iluminación sobre el estado de nuestro planeta vivo, en la encrucijada de la dinámica de la vida y de las empresas.

El autor, Vicente Devictor es ecologista y responsable de investigación en el CNRS desde 2009, en el Instituto de Ciencias de la evolución de Montpellier (ISEM). Tras haber realizado una tesis de la ecología en el MNHN sobre los impactos de la modificación del hábitat por el hombre sobre las comunidades de aves y plantas, estudió en Oxford el impacto del recalentamiento climático en la diversidad biológica.