Con el humanismo y el movimiento científico que es la primera técnica, emerge la posibilidad de proyectar la ciudad.

Ya no se percibe como una función de su desarrollo "espontánea" o de cualquiera de los mitos fundadores, pero sí se convierte en el equivalente de la naturaleza. La ciudad es el lugar del hombre civilizado, civilizada, el lugar de la naturaleza del hombre. La urbanidad es amabilidad y refinamiento. La campaña, que fue un momento del lado de la cultura, se pasa desde el lado de la naturaleza. La mayor demarcación separando el espacio habitado del espacio deshabitado es transportada entre el campo y la ciudad. Pero a la apología de la maestría del medio ambiente por el hombre se sustituye la preocupación en el rostro de los trastornos causados por la "revolución industrial". La angustia anti-modernista de romántica hasta la preocupación ecológica hoy, siempre es este informe de la naturaleza y el hombre, que se expresa tanto a través de dos polos bien separados (humanidad y naturaleza) y a través de un sindicato es necesario. El Sr. viveros (1992) se refiere a "nuestros contemporáneos, compactado en las ciudades indiferente al clima. Aquellos que han olvidado una naturaleza que podríamos decir es la venganza, sino más bien recuerda a nosotros".

Si la búsqueda del concepto de la ciudad ha sido capaz de llevar a la utopía y la idea de la naturaleza, la paradoja es que el aparente, iluminando la posible perspectiva del trabajo a realizar o la vía para la obtención de préstamos. Para comprender el significado asignado por una empresa a la ciudad, él debe entender su informe en el mundo. C. Glacken, cuando él piensa acerca de la historia del pensamiento geográfico europeo, tomamos nota de la importancia atribuida por los "occidentales" a la dualidad hombre-naturaleza. Sin embargo, viajar mucho en los años treinta, se da cuenta de que este informe europeo a la naturaleza es sólo uno de los posibles y que el medio ambiente está en todas partes socializa. Las páginas de A. Berque notable en el diseño japonés de espacio, tiempo y la naturaleza confirman la necesidad de la decentration: La ciudad no está en todas partes (y de lejos) o de lo contrario de la naturaleza, ni la expresión por excelencia de la política. Decir, como A. Berque, que "la ciudad japonesa ha tenido claramente su amargo en la naturaleza" y "no-politicité" de las zonas urbanas -o "no-urbanidad de política" no es considerar que la urbanidad o la política están ausentes en la cultura japonesa, sino que hay que definir con arreglo a otras modalidades. Estos hitos invitamos a echar un vistazo crítico a cada una de las categorías de espacial, temporal, social, en el sentido de que son culturalmente invertido y simbólicamente marcado siempre. Es por esto que la ciudad utópica nos dice mucho sobre nuestra definición de la ciudad, en la forma del texto si indefinible de Italo Calvino. Entre las ciudades invisibles, que de Foedora, "Metrópolis de piedra gris" que alberga el Palacio de metal con una bola de cristal en cada habitación. "Cada bola de cristal contiene Foedora el modelo de lo que podría haber sido. La ciudad de piedra gris no es más real que las ciudades de las bolas de vidrio: "Uno recoge este que es aceptado como necesario para que no esté todavía ; el otro lo imaginaba como sea posible y en el momento de después de hacer lo es más". Esta tensión entre lo real y lo ideal no es sin recordar que entre aquí y en otro lugar: "El otro es un espejo en negativo. El viajero no reconoce lo poco que le pertenece a él, y descubre todo lo que él no ha sido y no hacer. "Un viaje de las ciudades de otros lugares condujo a reanudar algunas certezas estereotipados y el desvío por la utopía y la ayuda.

Por otro lado, los jueces del fondo han estimado que una granja hecha por parte de un terreno común no era un instrumento de trabajo.

Diez días más tarde, estas personas recibieron en su casa un paquete para darles las gracias por su participación. Este paquete contiene un ramo de flores o una canasta de frutas y dulces. Los transportistas, que no eran conscientes de lo que figuraba en el cuadro, debe evaluar la expresión facial de la persona. Para ello, habían recibido capacitación en la identificación de los músculos de la cara, implicados en la expresión emocional manifestada por una persona. Por último, 4 días más tarde, el pueblo se puso de nuevo en contacto con para responder a las escalas similares a los usados durante la primera fase.

Por lo que se refiere a la expresión de la cara, los resultados muestran que, en el caso de los dos presentes ofrecidos, las personas han expresado la alegría. Sin embargo, la tasa de sonrisa dice de la distrofia muscular de Duchenne (sonrisa asociada con la expresión de una alegría sincera que diferencia las sonrisas voluntarios mediante la contracción de un músculo situado alrededor de los ojos: orbicularis oculi), fue mayor en la recepción de flores que para la canasta de frutas y caramelos. Los investigadores también han observado, entre la primera y la segunda fase de la medición mediante un cuestionario, un fortalecimiento de sentir emociones primarias y la satisfacción en la vida, pero sólo con las personas que habían recibido las flores.

Por lo tanto, considera que un presente provoca un estado de ánimo positivo, y era de esperar, sino una verdadera alegría sincera se observa cuando se ofrecen flores. Para los investigadores, las flores están en este momento conectados a las emociones de los seres humanos que su mera presencia activa automáticamente las expresiones específicas.

Con el humanismo y el movimiento científico que es la primera técnica, emerge la posibilidad de proyectar la ciudad. Ya no se percibe como una función de su desarrollo "espontánea" o de cualquiera de los mitos fundadores, pero sí se convierte en el equivalente de la naturaleza. La ciudad es el lugar del hombre civilizado, civilizada, el lugar de la naturaleza del hombre. La urbanidad es amabilidad y refinamiento. La campaña, que fue un momento del lado de la cultura, se pasa desde el lado de la naturaleza. La mayor demarcación separando el espacio habitado del espacio deshabitado es transportada entre el campo y la ciudad. Pero a la apología de la maestría del medio ambiente por el hombre se sustituye la preocupación en el rostro de los trastornos causados por la "revolución industrial". La angustia anti-modernista de romántica hasta la preocupación ecológica hoy, siempre es este informe de la naturaleza y el hombre, que se expresa tanto a través de dos polos bien separados (humanidad y naturaleza) y a través de un sindicato es necesario. El Sr. viveros (1992) se refiere a "nuestros contemporáneos, compactado en las ciudades indiferente al clima. Aquellos que han olvidado una naturaleza que podríamos decir es la venganza, sino más bien recuerda a nosotros".

Si la búsqueda del concepto de la ciudad ha sido capaz de llevar a la utopía y la idea de la naturaleza, la paradoja es que el aparente, iluminando la posible perspectiva del trabajo a realizar o la vía para la obtención de préstamos. Para comprender el significado asignado por una empresa a la ciudad, él debe entender su informe en el mundo. C. Glacken, cuando él piensa acerca de la historia del pensamiento geográfico europeo, tomamos nota de la importancia atribuida por los "occidentales" a la dualidad hombre-naturaleza. Sin embargo, viajar mucho en los años treinta, se da cuenta de que este informe europeo a la naturaleza es sólo uno de los posibles y que el medio ambiente está en todas partes socializa. Las páginas de A. Berque notable en el diseño japonés de espacio, tiempo y la naturaleza confirman la necesidad de la decentration: La ciudad no está en todas partes (y de lejos) o de lo contrario de la naturaleza, ni la expresión por excelencia de la política. Decir, como A. Berque, que "la ciudad japonesa ha tenido claramente su amargo en la naturaleza" y "no-politicité" de las zonas urbanas -o "no-urbanidad de política" no es considerar que la urbanidad o la política están ausentes en la cultura japonesa, sino que hay que definir con arreglo a otras modalidades. Estos hitos invitamos a echar un vistazo crítico a cada una de las categorías de espacial, temporal, social, en el sentido de que son culturalmente invertido y simbólicamente marcado siempre. Es por esto que la ciudad utópica nos dice mucho sobre nuestra definición de la ciudad, en la forma del texto si indefinible de Italo Calvino. Entre las ciudades invisibles, que de Foedora, "Metrópolis de piedra gris" que alberga el Palacio de metal con una bola de cristal en cada habitación. "Cada bola de cristal contiene Foedora el modelo de lo que podría haber sido. La ciudad de piedra gris no es más real que las ciudades de las bolas de vidrio: "Uno recoge este que es aceptado como necesario para que no esté todavía ; el otro lo imaginaba como sea posible y en el momento de después de hacer lo es más". Esta tensión entre lo real y lo ideal no es sin recordar que entre aquí y en otro lugar: "El otro es un espejo en negativo. El viajero no reconoce lo poco que le pertenece a él, y descubre todo lo que él no ha sido y no hacer. "Un viaje de las ciudades de otros lugares condujo a reanudar algunas certezas estereotipados y el desvío por la utopía y la ayuda.

Por otro lado, los jueces del fondo han estimado que una granja hecha por parte de un terreno común no era un instrumento de trabajo.

Diez días más tarde, estas personas recibieron en su casa un paquete para darles las gracias por su participación. Este paquete contiene un ramo de flores o una canasta de frutas y dulces. Los transportistas, que no eran conscientes de lo que figuraba en el cuadro, debe evaluar la expresión facial de la persona. Para ello, habían recibido capacitación en la identificación de los músculos de la cara, implicados en la expresión emocional manifestada por una persona. Por último, 4 días más tarde, el pueblo se puso de nuevo en contacto con para responder a las escalas similares a los usados durante la primera fase.

Por lo que se refiere a la expresión de la cara, los resultados muestran que, en el caso de los dos presentes ofrecidos, las personas han expresado la alegría. Sin embargo, la tasa de sonrisa dice de la distrofia muscular de Duchenne (sonrisa asociada con la expresión de una alegría sincera que diferencia las sonrisas voluntarios mediante la contracción de un músculo situado alrededor de los ojos: orbicularis oculi), fue mayor en la recepción de flores que para la canasta de frutas y caramelos. Los investigadores también han observado, entre la primera y la segunda fase de la medición mediante un cuestionario, un fortalecimiento de sentir emociones primarias y la satisfacción en la vida, pero sólo con las personas que habían recibido las flores.

Por lo tanto, considera que un presente provoca un estado de ánimo positivo, y era de esperar, sino una verdadera alegría sincera se observa cuando se ofrecen flores. Para los investigadores, las flores están en este momento conectados a las emociones de los seres humanos que su mera presencia activa automáticamente las expresiones específicas.

Con el humanismo y el movimiento científico que es la primera técnica, emerge la posibilidad de proyectar la ciudad. Ya no se percibe como una función de su desarrollo "espontánea" o de cualquiera de los mitos fundadores, pero sí se convierte en el equivalente de la naturaleza. La ciudad es el lugar del hombre civilizado, civilizada, el lugar de la naturaleza del hombre. La urbanidad es amabilidad y refinamiento. La campaña, que fue un momento del lado de la cultura, se pasa desde el lado de la naturaleza. La mayor demarcación separando el espacio habitado del espacio deshabitado es transportada entre el campo y la ciudad. Pero a la apología de la maestría del medio ambiente por el hombre se sustituye la preocupación en el rostro de los trastornos causados por la "revolución industrial". La angustia anti-modernista de romántica hasta la preocupación ecológica hoy, siempre es este informe de la naturaleza y el hombre, que se expresa tanto a través de dos polos bien separados (humanidad y naturaleza) y a través de un sindicato es necesario. El Sr. viveros (1992) se refiere a "nuestros contemporáneos, compactado en las ciudades indiferente al clima. Aquellos que han olvidado una naturaleza que podríamos decir es la venganza, sino más bien recuerda a nosotros".

Si la búsqueda del concepto de la ciudad ha sido capaz de llevar a la utopía y la idea de la naturaleza, la paradoja es que el aparente, iluminando la posible perspectiva del trabajo a realizar o la vía para la obtención de préstamos. Para comprender el significado asignado por una empresa a la ciudad, él debe entender su informe en el mundo. C. Glacken, cuando él piensa acerca de la historia del pensamiento geográfico europeo, tomamos nota de la importancia atribuida por los "occidentales" a la dualidad hombre-naturaleza. Sin embargo, viajar mucho en los años treinta, se da cuenta de que este informe europeo a la naturaleza es sólo uno de los posibles y que el medio ambiente está en todas partes socializa. Las páginas de A. Berque notable en el diseño japonés de espacio, tiempo y la naturaleza confirman la necesidad de la decentration: La ciudad no está en todas partes (y de lejos) o de lo contrario de la naturaleza, ni la expresión por excelencia de la política. Decir, como A. Berque, que "la ciudad japonesa ha tenido claramente su amargo en la naturaleza" y "no-politicité" de las zonas urbanas -o "no-urbanidad de política" no es considerar que la urbanidad o la política están ausentes en la cultura japonesa, sino que hay que definir con arreglo a otras modalidades. Estos hitos invitamos a echar un vistazo crítico a cada una de las categorías de espacial, temporal, social, en el sentido de que son culturalmente invertido y simbólicamente marcado siempre. Es por esto que la ciudad utópica nos dice mucho sobre nuestra definición de la ciudad, en la forma del texto si indefinible de Italo Calvino. Entre las ciudades invisibles, que de Foedora, "Metrópolis de piedra gris" que alberga el Palacio de metal con una bola de cristal en cada habitación. "Cada bola de cristal contiene Foedora el modelo de lo que podría haber sido. La ciudad de piedra gris no es más real que las ciudades de las bolas de vidrio: "Uno recoge este que es aceptado como necesario para que no esté todavía ; el otro lo imaginaba como sea posible y en el momento de después de hacer lo es más". Esta tensión entre lo real y lo ideal no es sin recordar que entre aquí y en otro lugar: "El otro es un espejo en negativo. El viajero no reconoce lo poco que le pertenece a él, y descubre todo lo que él no ha sido y no hacer. "Un viaje de las ciudades de otros lugares condujo a reanudar algunas certezas estereotipados y el desvío por la utopía y la ayuda.

Por otro lado, los jueces del fondo han estimado que una granja hecha por parte de un terreno común no era un instrumento de trabajo.

Diez días más tarde, estas personas recibieron en su casa un paquete para darles las gracias por su participación. Este paquete contiene un ramo de flores o una canasta de frutas y dulces. Los transportistas, que no eran conscientes de lo que figuraba en el cuadro, debe evaluar la expresión facial de la persona. Para ello, habían recibido capacitación en la identificación de los músculos de la cara, implicados en la expresión emocional manifestada por una persona. Por último, 4 días más tarde, el pueblo se puso de nuevo en contacto con para responder a las escalas similares a los usados durante la primera fase.

Por lo que se refiere a la expresión de la cara, los resultados muestran que, en el caso de los dos presentes ofrecidos, las personas han expresado la alegría. Sin embargo, la tasa de sonrisa dice de la distrofia muscular de Duchenne (sonrisa asociada con la expresión de una alegría sincera que diferencia las sonrisas voluntarios mediante la contracción de un músculo situado alrededor de los ojos: orbicularis oculi), fue mayor en la recepción de flores que para la canasta de frutas y caramelos. Los investigadores también han observado, entre la primera y la segunda fase de la medición mediante un cuestionario, un fortalecimiento de sentir emociones primarias y la satisfacción en la vida, pero sólo con las personas que habían recibido las flores.

Por lo tanto, considera que un presente provoca un estado de ánimo positivo, y era de esperar, sino una verdadera alegría sincera se observa cuando se ofrecen flores. Para los investigadores, las flores están en este momento conectados a las emociones de los seres humanos que su mera presencia activa automáticamente las expresiones específicas.

Con el humanismo y el movimiento científico que es la primera técnica, emerge la posibilidad de proyectar la ciudad. Ya no se percibe como una función de su desarrollo "espontánea" o de cualquiera de los mitos fundadores, pero sí se convierte en el equivalente de la naturaleza. La ciudad es el lugar del hombre civilizado, civilizada, el lugar de la naturaleza del hombre. La urbanidad es amabilidad y refinamiento. La campaña, que fue un momento del lado de la cultura, se pasa desde el lado de la naturaleza. La mayor demarcación separando el espacio habitado del espacio deshabitado es transportada entre el campo y la ciudad. Pero a la apología de la maestría del medio ambiente por el hombre se sustituye la preocupación en el rostro de los trastornos causados por la "revolución industrial". La angustia anti-modernista de romántica hasta la preocupación ecológica hoy, siempre es este informe de la naturaleza y el hombre, que se expresa tanto a través de dos polos bien separados (humanidad y naturaleza) y a través de un sindicato es necesario. El Sr. viveros (1992) se refiere a "nuestros contemporáneos, compactado en las ciudades indiferente al clima. Aquellos que han olvidado una naturaleza que podríamos decir es la venganza, sino más bien recuerda a nosotros".

Si la búsqueda del concepto de la ciudad ha sido capaz de llevar a la utopía y la idea de la naturaleza, la paradoja es que el aparente, iluminando la posible perspectiva del trabajo a realizar o la vía para la obtención de préstamos. Para comprender el significado asignado por una empresa a la ciudad, él debe entender su informe en el mundo. C. Glacken, cuando él piensa acerca de la historia del pensamiento geográfico europeo, tomamos nota de la importancia atribuida por los "occidentales" a la dualidad hombre-naturaleza. Sin embargo, viajar mucho en los años treinta, se da cuenta de que este informe europeo a la naturaleza es sólo uno de los posibles y que el medio ambiente está en todas partes socializa. Las páginas de A. Berque notable en el diseño japonés de espacio, tiempo y la naturaleza confirman la necesidad de la decentration: La ciudad no está en todas partes (y de lejos) o de lo contrario de la naturaleza, ni la expresión por excelencia de la política. Decir, como A. Berque, que "la ciudad japonesa ha tenido claramente su amargo en la naturaleza" y "no-politicité" de las zonas urbanas -o "no-urbanidad de política" no es considerar que la urbanidad o la política están ausentes en la cultura japonesa, sino que hay que definir con arreglo a otras modalidades. Estos hitos invitamos a echar un vistazo crítico a cada una de las categorías de espacial, temporal, social, en el sentido de que son culturalmente invertido y simbólicamente marcado siempre. Es por esto que la ciudad utópica nos dice mucho sobre nuestra definición de la ciudad, en la forma del texto si indefinible de Italo Calvino. Entre las ciudades invisibles, que de Foedora, "Metrópolis de piedra gris" que alberga el Palacio de metal con una bola de cristal en cada habitación. "Cada bola de cristal contiene Foedora el modelo de lo que podría haber sido. La ciudad de piedra gris no es más real que las ciudades de las bolas de vidrio: "Uno recoge este que es aceptado como necesario para que no esté todavía ; el otro lo imaginaba como sea posible y en el momento de después de hacer lo es más". Esta tensión entre lo real y lo ideal no es sin recordar que entre aquí y en otro lugar: "El otro es un espejo en negativo. El viajero no reconoce lo poco que le pertenece a él, y descubre todo lo que él no ha sido y no hacer. "Un viaje de las ciudades de otros lugares condujo a reanudar algunas certezas estereotipados y el desvío por la utopía y la ayuda.

Por otro lado, los jueces del fondo han estimado que una granja hecha por parte de un terreno común no era un instrumento de trabajo.

Diez días más tarde, estas personas recibieron en su casa un paquete para darles las gracias por su participación. Este paquete contiene un ramo de flores o una canasta de frutas y dulces. Los transportistas, que no eran conscientes de lo que figuraba en el cuadro, debe evaluar la expresión facial de la persona. Para ello, habían recibido capacitación en la identificación de los músculos de la cara, implicados en la expresión emocional manifestada por una persona. Por último, 4 días más tarde, el pueblo se puso de nuevo en contacto con para responder a las escalas similares a los usados durante la primera fase.

Por lo que se refiere a la expresión de la cara, los resultados muestran que, en el caso de los dos presentes ofrecidos, las personas han expresado la alegría. Sin embargo, la tasa de sonrisa dice de la distrofia muscular de Duchenne (sonrisa asociada con la expresión de una alegría sincera que diferencia las sonrisas voluntarios mediante la contracción de un músculo situado alrededor de los ojos: orbicularis oculi), fue mayor en la recepción de flores que para la canasta de frutas y caramelos. Los investigadores también han observado, entre la primera y la segunda fase de la medición mediante un cuestionario, un fortalecimiento de sentir emociones primarias y la satisfacción en la vida, pero sólo con las personas que habían recibido las flores.

Por lo tanto, considera que un presente provoca un estado de ánimo positivo, y era de esperar, sino una verdadera alegría sincera se observa cuando se ofrecen flores. Para los investigadores, las flores están en este momento conectados a las emociones de los seres humanos que su mera presencia activa automáticamente las expresiones específicas.

Con el humanismo y el movimiento científico que es la primera técnica, emerge la posibilidad de proyectar la ciudad. Ya no se percibe como una función de su desarrollo "espontánea" o de cualquiera de los mitos fundadores, pero sí se convierte en el equivalente de la naturaleza. La ciudad es el lugar del hombre civilizado, civilizada, el lugar de la naturaleza del hombre. La urbanidad es amabilidad y refinamiento. La campaña, que fue un momento del lado de la cultura, se pasa desde el lado de la naturaleza. La mayor demarcación separando el espacio habitado del espacio deshabitado es transportada entre el campo y la ciudad. Pero a la apología de la maestría del medio ambiente por el hombre se sustituye la preocupación en el rostro de los trastornos causados por la "revolución industrial". La angustia anti-modernista de romántica hasta la preocupación ecológica hoy, siempre es este informe de la naturaleza y el hombre, que se expresa tanto a través de dos polos bien separados (humanidad y naturaleza) y a través de un sindicato es necesario. El Sr. viveros (1992) se refiere a "nuestros contemporáneos, compactado en las ciudades indiferente al clima. Aquellos que han olvidado una naturaleza que podríamos decir es la venganza, sino más bien recuerda a nosotros".

Si la búsqueda del concepto de la ciudad ha sido capaz de llevar a la utopía y la idea de la naturaleza, la paradoja es que el aparente, iluminando la posible perspectiva del trabajo a realizar o la vía para la obtención de préstamos. Para comprender el significado asignado por una empresa a la ciudad, él debe entender su informe en el mundo. C. Glacken, cuando él piensa acerca de la historia del pensamiento geográfico europeo, tomamos nota de la importancia atribuida por los "occidentales" a la dualidad hombre-naturaleza. Sin embargo, viajar mucho en los años treinta, se da cuenta de que este informe europeo a la naturaleza es sólo uno de los posibles y que el medio ambiente está en todas partes socializa. Las páginas de A. Berque notable en el diseño japonés de espacio, tiempo y la naturaleza confirman la necesidad de la decentration: La ciudad no está en todas partes (y de lejos) o de lo contrario de la naturaleza, ni la expresión por excelencia de la política. Decir, como A. Berque, que "la ciudad japonesa ha tenido claramente su amargo en la naturaleza" y "no-politicité" de las zonas urbanas -o "no-urbanidad de política" no es considerar que la urbanidad o la política están ausentes en la cultura japonesa, sino que hay que definir con arreglo a otras modalidades. Estos hitos invitamos a echar un vistazo crítico a cada una de las categorías de espacial, temporal, social, en el sentido de que son culturalmente invertido y simbólicamente marcado siempre. Es por esto que la ciudad utópica nos dice mucho sobre nuestra definición de la ciudad, en la forma del texto si indefinible de Italo Calvino. Entre las ciudades invisibles, que de Foedora, "Metrópolis de piedra gris" que alberga el Palacio de metal con una bola de cristal en cada habitación. "Cada bola de cristal contiene Foedora el modelo de lo que podría haber sido. La ciudad de piedra gris no es más real que las ciudades de las bolas de vidrio: "Uno recoge este que es aceptado como necesario para que no esté todavía ; el otro lo imaginaba como sea posible y en el momento de después de hacer lo es más". Esta tensión entre lo real y lo ideal no es sin recordar que entre aquí y en otro lugar: "El otro es un espejo en negativo. El viajero no reconoce lo poco que le pertenece a él, y descubre todo lo que él no ha sido y no hacer. "Un viaje de las ciudades de otros lugares condujo a reanudar algunas certezas estereotipados y el desvío por la utopía y la ayuda.

Por otro lado, los jueces del fondo han estimado que una granja hecha por parte de un terreno común no era un instrumento de trabajo.

Diez días más tarde, estas personas recibieron en su casa un paquete para darles las gracias por su participación. Este paquete contiene un ramo de flores o una canasta de frutas y dulces. Los transportistas, que no eran conscientes de lo que figuraba en el cuadro, debe evaluar la expresión facial de la persona. Para ello, habían recibido capacitación en la identificación de los músculos de la cara, implicados en la expresión emocional manifestada por una persona. Por último, 4 días más tarde, el pueblo se puso de nuevo en contacto con para responder a las escalas similares a los usados durante la primera fase.

Por lo que se refiere a la expresión de la cara, los resultados muestran que, en el caso de los dos presentes ofrecidos, las personas han expresado la alegría. Sin embargo, la tasa de sonrisa dice de la distrofia muscular de Duchenne (sonrisa asociada con la expresión de una alegría sincera que diferencia las sonrisas voluntarios mediante la contracción de un músculo situado alrededor de los ojos: orbicularis oculi), fue mayor en la recepción de flores que para la canasta de frutas y caramelos. Los investigadores también han observado, entre la primera y la segunda fase de la medición mediante un cuestionario, un fortalecimiento de sentir emociones primarias y la satisfacción en la vida, pero sólo con las personas que habían recibido las flores.

Por lo tanto, considera que un presente provoca un estado de ánimo positivo, y era de esperar, sino una verdadera alegría sincera se observa cuando se ofrecen flores. Para los investigadores, las flores están en este momento conectados a las emociones de los seres humanos que su mera presencia activa automáticamente las expresiones específicas.